El momento de cambiar (8 mayo 2012)

Coincidiendo con el cierre de esta edición, gran parte de las organizaciones que agrupan los subsectores que constituyen la náutica de recreo, encabezadas por la Asociación Nacional de Empresas Náuticas, ANEN, organizaron en Madrid una rueda de prensa en la que presentaron el informe titulado» Impacto económico de la náutica de recreo en España y propuestas para su crecimiento’.
Estamos convencidos de que ANEN, MYBA (Mediterranean Yacht Broker Association), AEGY (Asociación Española de Grandes Yates), AENB (Asociación de Empresas Náuticas de Baleares) … han tenido presente el papel que el Salón Náutico Internacional de Barcelona tiene y podría tener como agente activador de la náutica recreativa española, y que parte de sus actuaciones se centrarán, en los próximos meses, en hacer extensivo este CAMBIO que se precisa a la entidad organizadora de este certamen. Modificación de fechas, ubicación, tarifas … son aspectos que preocupan, y mucho, a los expositores.
Éstos deben clarificarse cuanto antes, para convencer al aficionado de que esta cita es ineludible, porque le dará acceso a toda la oferta náutica de nuestro país. Y decimos toda, pero nos gustaría decir TODA y UNIDA, y no sólo durante nueve días, sino los 365 días del año. (Skipper nº 354, mayo 2012)

Articulos

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.